¿Qué debo tener en cuenta, aparte del precio, para cotizar seguro dental?

Me solicitaron cotizar seguros dentales en mi trabajo, pero debo encontrar el que nos aporte más beneficios.

¿Aparte del precio, en qué más me debo fijar principalmente?

5 Respuestas

Respuesta

Aparte del precio es más importante las franquicias que establece cada compañía, es decir, el coste de cada servicio cuando se acude al dentista. En algunos casos puede haber diferencias importantes, e incluso ser gratuitos esos servicios en una compañía y tener algún coste en otra.

En cualquier caso, te recomiendo que acudas a un corredor de seguros. Él te sabrá decir qué compañía es la más adecuada a vuestras necesidades y, además, no te cobrará por ello, y al hacer la póliza a través de él, el precio será cuando menos el mismo. Y siempre le tendrás para cualquier asesoramiento que necesite tu empresa sobre ese seguro.

Respuesta

Eso lo podes encontrar al entrevistar a personas que son usuarios a estos... y han vivido la experiencia de visitar al Odontólogo... Y de da cuenta que lo que "según el" cubría el seguro es una abstracción del concepto del servicio ofrecido y este termina invirtiendo más.

Lo que realmente ofrecen... es bien sujetivo...

por ejemplo ... 10 RELLENOS...

Pero el ejecutor o dentista... muchas veces hace lo más conveniente para no gastar sus materiales... o ganar más...

®

Respuesta

¿Es en España?

Si es así, a parte del precio tiene que ver los precios de las franquicias dentales, y el número de clínicas y la calidad de estas mismas.

Si es en España, yo una cotización le puedo hacer.

Respuesta

Si al empresa es local, mirar qué clínicas y sus opiniones, hay en la zona.
Mirar las franquicias de cada póliza, hay muchísima diferencia entre unas y otras en el coste del acto médico, y solo unos euros en la prima anual.

Respuesta

Depende de lo que necesites, si para ti, para tu familia o para empresas, tienes que ver bien lo que cubre porque algunos tienen más servicios dentales que otros. Checa Dentegra, me lo recomendaron hace un tiempo porque sus seguros son completos.

https://www.dentegra.com.mx/