Mejor seguro de auto barato incluyendo a mi hijo de 21 años seria en dos coches gracias

Tengo dos coches actualmente con reale yo soy propietario de los dos así mismo soy tomador de uno y el otro es mi sra. Tenemos nuestro hijo incluido en el seguro de los 2 coches para que los pueda conducir pero me resulta caro muy caro alguien puede asesorarme de compañías de seguros srias y que puedan ofrecerme buenos precios agradezco consejos gracias PERDÓN mi hijo tiene 21 años

1 Respuesta

Respuesta

Soy agente de seguros de Generali, yo te puedo ofrecer un presupuesto y tu ya estimas si te parece caro o no. Que por mirar... no quede.

En esta compañía existen dos productos para el seguro del auto: seguro "tradicional" y seguro "pago como conduzco", ambas con modalidades de terceros y todo riesgo. Éste último, no tiene en cuenta la edad de tu hijo (tradicionalmente, mas caro cuanto más joven sea), sino la forma de conducir y los kilómetros anuales que hace.

Generali es una de las mejores compañías a nivel mundial que lleva operativa desde el siglo XIX, y no es comparable con aseguradoras "low cost" como Verti, Linea Directa o Direct Seguros.

Necesito para el presupuesto:

- Nombre, apellidos y DNI del tomador y del conductor.

- Modelo exacto del auto y matrícula.

- Modalidad del seguro: franquicias, terceros...

- Localidad de residencia.

- Numero aproximado de kilómetros anuales.

- Número de póliza de la compañía anterior.

Si quieres me lo puedes mandar a mi email: [email protected]

los 2 coches los conducimos los 3 mi sra. mi hijo y yo mismo que necesitas para presupuestar los datos de los 3 gracias saludos.

Sendu, necesito saber:

- Los nombres, los apellidos y los DNIs de los tres.

- Modelo exacto de los autos y las matrículas.
- Modalidad del seguro que necesitais: franquicias, terceros...
- Localidad de residencia actual.
- Numero aproximado de kilómetros anuales.
- Los números de las pólizas que tenéis actualmente con Reale y a quien corresponde cada número. Esto es para guardaros la antigüedad y vuestro historial siniestral.