¿Se debe atornillar una motobomba de piscina al suelo?

¿Recomendáis atornillar una motobomba de piscina directamente al suelo? ¿Es mejor ponerle debajo un tablón de madera o algo así para amortiguar las vibraciones?

3 Respuestas

Respuesta

Cneo, yo atornillaría una madera en el suelo y sobre esa madera atornillaría la motobomba sin más. Beni

Respuesta

Como dice el compañero deberías poner una base de madera sobre eso atornillar la motobomba

Respuesta

Yo no veo necesario el atornillar la bomba al suelo y menos con madera ya que esta con el tiempo se pudre

Las bombas ya lleva una goma en la parte debajo del bobinado para evitar las vibraciones