Como poner pladur en un techo de madera

Quiero poner pladur en un techo de una casa, es un techo abuhardillado, es directamente el tejado y como no esta aisldo lo quiero aislar y forrar con pladur. No quiero meterle perfilería de metal ya que hay vigas de madera cada 40/50 cm y quiero atornillar directamente sobre ellas. ¿Qué material necesito?, ¿Quiero decir que tornillos me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No es cuestión de querer poner perfilería o no ya que ésta sirve para poder atornillar mejor y darle estabilidad a todo lo que montarás. Mejor que te asesoren en el lugar dónde compras el pladur y te digan que otras formas hay de collarlo.