Mi lavasecadora samsung WD15F5K5ASR no centrifuga correctamente, después de desaguar se queda unos 5 minutos y luego continúa.

Al momento de entrar la bomba de centrifugado si saca el agua, pero se tarda en continuar el ciclo y en ocasiones ya no avanza. Un técnico le cambió el motor de la bomba porque se trababa, cuando la probó funcionó correctamente. También tiene el problema de que no surte suavitel correctamente y al hacer una limpieza de ecotambor hace espuma y se supone que en ese ciclo no envía jabón a menos que me equivoque.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo mucho esa secadora pero te paso el manual por si pudiera serte útil.

https://www.samsung.com/mx/support/model/WD15F5K5ASR/AX/

También seria bueno que hicieses un reset de la lavadora. Aquí habla de desconectar el enchufe de red 1h o 2 h pero debe haber algún protocolo de pulsación . A lo mejor en el manual lo pudiera decir. Te da algún código de error visual, ¿parpadeante o sonoro?

Por los demás problemas no sabría decirte.