Nominas adeudadas para cobrar el paro

Trabajo en una empres la cual esta pasando como muchas por momentos difíciles, tengo 4 nominas atrasadas se comprometió a pagarlas, ahora quieres enviarme al paro 3 meses, mi pregunta ¿si firmo la liquidación para ir al paro, pierdo de cobrar esas nominas atrasadas?

2 Respuestas

Respuesta

No pero fíjate en la hoja de finiquito que la empresa no intente meterte como que te ha pagado las nominas atrasadas pon siempre no conforme y con reserva de acciones de esta manera siempre podrás denunciar y reclamar lo que te devan mediante demanda de cantidades

Intenta pactar un calendatio o fechas para que te paguen las nóminas si no tendrás que demandar

Respuesta

Si te presentan un finiquito y no te han pagado lo que te corresponde, y sin embargo aparece en el finiquito no firmes, o pones "no conforme", ya que con tu firmas estás expresando tu voluntad de que estás de acuerdo.