¿Firmo finiquito antes de que me paguen atrasos?

Me voy de la empresa en dos días por finalización de contrato y no renovación. El caso es que me deben los atrasos de convenio de 2007 y lo que va de 2008, el convenio ya se ha publicado en el BOE. La semana pasada me enseñaron los papeles: Certificado de empresa para poder cobrar el paro, nómina de los 11 días trabajados este mes y finiquito. Este último no incluía los atrasos. Lo dije y me contestaron que nos los iban a pagar a todos en nómina aparte antes del día que yo me voy, pero estoy a dos días y no tiene pinta de que vaya a ser así. ¿Si no me los pagan antes de irme qué me recomiendas que haga el día que me vaya? ¿Qué firme el finiquito poniendo que faltan los atrasos o que les diga que no lo firmo hasta que no me incluyan los atrasos? ¿Qué me va a dar menos problemas? Aunque no firme el finiquito, el certificado de empresa si que me lo tienen que dar, ¿no? ¿Tengo qué firmar que lo recibo?

1 respuesta

Respuesta
1
Fírmalo añadiendo no conforme con la liquidación en tanto no se abonen los atrasos, o no lo firmes, dado que los mismos ya se han publicado en el BOE, en caso de que no se hubieran publicado la firma del fiiquito no te impediría reclamarlos después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas