Sensación tener algo debajo del cuello y boca del.estomago

Estoy preocupado si puede ser algo malo como por ejemplo un cáncer esófago.

No tengo Dolores ni problemas al.comer, solo. Es esa. Sensación sin dolor en la garganta que a veces parsce ser en la boca del.estomago.

El jueves tengo gasteospcopia y me da miedo a que sea algo malo.

2 respuestas

Respuesta

Vamos a esperar lo que dice la gasteoscopia y después analizaremos la situación para solucionar el problema.

Por tu experiencia crees que puede ser algo grave?

Yo pienso que no... me inclino a pensar que es una simple inflamación. Pero vamos ver lo que dicen las pruebas.

Respuesta

Podría ser simplemente que el jugo gástrico le invade el esófago y le requema.

Me han realizado esta tarde y era una infección leve a la salida del estomago, en el dudodeno creo que se llama.

Me han dicho que nones nada, pero que la semana que viene antibiótico, y luego una prueba de aliento para saber que está curado.

Menudo peso me quitado, gracias por haber contestado

Me alegro que sea leve.