Sensación algo en la garganta

Antes de empezar decir que soy una persona hipocondríaca.

Estuve hace 1 mes con sensación de tener algo en la garganta.,, no me duele nada, tengo buen apetito, no he adelgazado y tampoco noto que se me quedé la comida atasca, solo es esa sensación sin dolor pero que me preocupa.

Fui al medico y medio Omeprazol durante 2 semanas, con lo que la cosas mejora mucho, pero por si acaso la semana pasada fui al digestivo, el cual me dijo que para descartar lo mejor es hacer una gastroscopia, en la que te duermen 10 min.

Puede ser algo malo lo que tengo, la antesia no sera mucha, ¿no? Me da miedo a no despertar.

Desde que he ido al digestivo noto más la sensación de garganta, ya que semanas antes de ir no notaba nada, ya no se si es que estoy obsesionado o que puede ser.

Me he puesto a ver videos y tengo miedo que sea cáncer de esófago, aunque no presento síntomas o eso creo yo.

Ayuda por favorrre

1 respuesta

Respuesta
-1

Para curarte la hipocondría y cualquier problema de salud lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf