Necesito saber si estoy embarazada mi novio eyaculo adentro y yo saque el semen haciendo fuerza

Necesito saber si estoy embarazada mi novio tiene semen transparente es decir que tiene menos espermatozoides (baja los espermas ) . El eyaculo adentro mio y yo hice fuerza en el momento y salio semen de mi vagina fui a orinar y a las 3 horas tome la pastilla del dia despues . Ahora ando con nauseas y necesito saber si estoy o no embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Puede que las náuseas sean por la pastilla del día siguiente, son unos de los efectos secundarios. Eso sí no te confíes después de tres semanas hazte una prueba de embarazo para salir de dudas

Respuesta

No, no hay posibilidades de que estés embarazada ya que tomaste la pastilla.

El vomito es causado por las pastillas sufrirás más cambios ya que estas alteran tu organismo.

Respuesta

Hola Hafet Lopez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El hacer fuerza no tiene ningún efecto sobre un posible embarazo, el orinar tampoco.

Las nauseas son uno de los efectos de la pastilla del día después.