Tuve relaciones con condon pero tengo miedo de posible embarazo

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas hace dos meses. Tuve relaciones con un chico hace 9 días, usamos condón pero no le quedaba bien, ya que la tiene grande, se quedaba por la mitad pero bien ajustado. La última vez que me bajó la regla fue el 2 de mayo, me tenía que bajar la regla hace 5 días pero no, también he de decir que mi regla suele ser irregular, pero aún así tengo miedo de que exista el riesgo de embarazo. ¿Es posible que se haya salido algo de semen mientras eyaculaba dentro, aún si el preservativo estaba muy bien ajustado?, ¿Hay algo de lo que me pueda preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

Te explico un poco.

Si dices que el condon le quedaba pequeño y se vino adentro hay una posibilidad de que si se pudo haber salido pero tranquila, debes de relajarte porque por lo mismo la regla se puede atrasar.

Te recomiendo que no dejes pasar muchos días y para sacarte de la duda te hagas una prueba de embarazo.

Suerte y saludos.

Respuesta

Tenido 17 años y estoy pasando por algo parecido, un susto de estar embarazada, tal vez nos podamos ayudar la verdad esq soy nueva en esto de tener relaciones y tengo mucho miedo de hacer algo mal y pues no tengo a nadie con Quien pueda hablar sobre el tema ¿cuántos años tienes?, me alegraría mucho si podemos hablar y pues ayudarnos mutuamente.