Cambio condiciones contrato de teletrabajo

Teletrabajo psra mi empresa desde hace muchos años habiendo firmado en su momento condiciones donde consta mi domicilio como lugar donde desempeñarlo, pero solo me facilitaron en su momento copia del inem donde aparece como lugar de trabajo el. Domicilio de la empresa en si. Ahora quieren 'apostar' por teletrabajo para muchas más personas y me envían un typeform, insistiendo es obligatorio firmarlo para seguir efectuando teletrabajo, donde especifican unas condiciones diferentes a las que yo firme en su día, añadiendo posibilidad de que en cualquier momento la empresa pueda decidir temporal o definitivamente anular opción de trabajo en caso según su decisión y necesidad. ¿Puede dicho documento digital anular las condiciones que yo recuerdo firme en contrato pese a que no me faciliten copia?

Respuesta

No si tu no estás de acuerdo eso es un cambio sustancial en tu acuerdo de trabajo

Pero ante la obligación que me dan de firmarlo,¿podría esa firma digital en el typeform cambiar el contrato inicial? ¿O no tendría validez legal como nuevas condiciones de contrato?

Sinceramente yo en tu lugar acudiría a un abogado laboralista y que aclarase la situación informa a tu empresa que antes de firmar quieres ejercer tu derecho a asesorarte con un profesional ya veras como no son tan exigentes en la firma nadie te puede obligar a firmar nada sin estar seguro, a y conforme con lo que firmas