Me han dado de alta en SS y sin llegar a firmar contrato me piden que firme la baja, ¿Debo hacerlo?

Acrualmente trabajo como sanitario con un contrato fijo de 150 horas mensuales.

Una empresa me contactó para trabajar con ellos de influencer 1 hora al día por 5 días a la semana.

Me pidieron mis datos para darme de alta, pero a la hora de firmar el contrato las condiciones eran diferentes a las que me dieron verbalmente y decidí no seguir adelante con ellos.

Dos días después me han llamado para decirme que debo firmarles para que puedan darme de baja.

¿Debo hacerles caso o puedo dejarlo pasar y olvidarme del tema para siempre?

Yo sigo trabajando en mi trabajo de siempre y con contrato fijo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede olvidarse del tema. Que no firme la renuncia es más un problema de la empresa que suyo.