Lave el motor del megane dti 2001 y ahora no acelera salta fallo eléctrico

Ramón los otros días lave el motor del megane con hidro después de un desengrasante, tape la computadora, siempre lo lavo pero esta vez empezó a fallar, cuando acelero no me deja acelerar de golpe, me salta el testigo de precalentadores y si lo voy acelerando despacito muy suave llega a las 2000 y corta... El auto arranca bien no da ninguna otra falla inclusive antes de mojar el motor andaba muy bien...

Ya verifique el caudalímetro, vi una ficha mojada por adentro y la seque, desconecte la electroválvula de la egr a ver si daba fallo nada, me faltaría controlar el potenciómetro del acelerador pero no quiero meter mano sin asegurarme...

1 Respuesta

Respuesta

Diagnosis obd...

¿Diesel?