Perdida de potencia en megane dti 100cv- año 2000

Tengo un problema con el coche de perdida repentina de toda la potencia (todas las marchas y a todas las velocidades), ya no se que mirar, he anulado la válvula egr pero sigue igual. El caudalímetro no se si sera porque el coche casi va a la misma velocidad en 1ª que en 5ª.
Gracias de antemano y haber si me podéis ayudar con ésto.

2 Respuestas

Respuesta
Mirale el turbo se le suelen romper con mucha frecuencia a esos motores, si dices que prácticamente no tiene potencia, desconecale el caudalímetro, si fuera el culpable deberías notar mejoría en el rendimiento.
Respuesta

Al mio le pasa lo mismo y el turbo esta correcto, no creo que sea eso tengo un megane II 1.9 dti año 2003 no marca fallo de caudalímetro al realizar el chequeo