Cada vez que bebo agua y en ocasiones otros líquidos me entran ganas de vomitar y me sube mucha saliva a la boca no se qué hacer

He ido al médico muchas veces y nada siempre me dice gastroenteritis, puede ser una gastroenteritis de más de 1-¿2 años? Me parece un poco raro y todo lo que busco en Google no me aclara nada de nada

Respuesta

Lo ideal es la evaluación por un especialista. De momento, y según lo que cuentas, sería bueno realizarte una endoscopia digestiva alta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No bebas agua, obtén el agua por los alimentos como hacen todos los animales, para estar sano lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso puede pasar también al sufrir de reflujo esofágico...

¿En qué posición dormís?

Al dormir un pocovreclinado mejora la sintomatología...®