¿La Hernia hiato se ve en ecografia?

Tengo dolor en el pecho y me mandaron al cardiólogo al hacerme un ecocardio me dijo que me veía hernia y noe específico así que fue a la privada y allí me dijeron que no se veía nada que las hernias de hiato sino son grandes no se ven en la ecografía.

Sigo con reflujo dolor en el pecho y mucho dolor de espalda sobre todo por las mañanas justo entre las escápulas donde me ato el sujetador y mucho cansancio.

Ya no se si esta sintomatología tiene relación entre sí porque al no verse nada en la ecografía no me mandan al digestivo.

2 Respuestas

Respuesta

Para determinar bien la hernia de hiato es con una radiografía con papilla, si es muy grande incluso sin papilla. También se puede determinar con la gastroscopia. Lo mejor es que insistas a tu médico hasta que te mande al digestivo.

Y esta relacionado el dolor de espalda y cansancio con una hernia de hiato? Mil gracias

No creo que haya relación, pero el digestivo te informará mejor.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación que puede causar tu dolor. Además puedes tener una infección por los sintomas que presentas, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf