EEI disminuido 5,2, pero no tengo reflujo ácido solo 3,5 de DeMeester. Pero tengo muchas molestias. Es posible?

Tengo el Esfinter Esofágico Inferior disminuido 5,2, pero no tengo reflujo ácido solo 3,5 de DeMeester. Como es posible que tenga tantas molestias, noto acidez en la garganta, de hecho me duele desde hace meses. Tengo la boca rara, me duele al hablar, también los dientes, la mandibula... ¿No sé qe me pasa? ¿Es posible todo esto? Si a penas tengo acidez.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le han visto si tiene hernia de hiato o sospecha de H. Pylori? Si desea puede tomar un comprimido de NeutrAcid o NormAcid de Soria Natural de forma puntual cuando sienta ardor. Si desea puede probar la medicina tradicional china o acupuntura para regular el digestivo. De fitoterapia china le recomiendo la fórmula Base 2E http://www.erlingen.es/eshop/product-information-000000000493/base-comp-002e y la Base Definida 44 http://www.erlingen.es/eshop/product-information-000000000534/definido-044  del laboratorio Erlingen para calmar la mucosa digestiva, esofágica y faringea. La puede encargar en herbolarios y se toa una cápsula de cada fórmula 10 minutos antes de desayuno, comida y cena durante mes y medio o 2 meses para asentar el tratamiento.