Una chica de 16 años está acusando de violación a un conocido pero es mentira

A un conocido lo están acusando de violación pero es mentira, la chica tiene 16 años y presento una prenda interior con semen, mi pregunta es si es posible que la chica restregara su prenda interior con la de mi conocido, ¿pudiera pegarse el semen y por ende el ADN o no es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay restos del semen en su prenda, los investigadores sí pueden comprobar si el ADN corresponde a la persona acusada o no.

Creo que no me expliqué. La chica que supuestamente fue violada es amiga de la hija de mi conocido, el está casado y tuvo relaciones sexuales con su esposo, se limpió los restos de semen con su boxer y aventó el boxer a la ropa sucia, es posible que la muchachita frotara la prenda interior de ella con el boxer con restos de semen y si es posible encontrar ADN de esa manera??

Como he dicho, mientras haya los restos de esperma, sí es posible. En el supuesto caso, si el semen aún no estaba totalmente seco y era posible con ello manchar una otra prenda, pues los restos también estarán allí. Se trata de restos biológicos, no hace falta que sean frescos o abundantes - hay maneras de extraer ADN de ellos.

Pero los investigadores valorarán también otros factores para confirmar si la chica fue violada o no.

Respuesta

Sí. Es posible que eso suceda, pero a ella le harán una prueba clínica para verificar la existencia de la penetración.