Subvención para rehabilitar vivienda y alquiler por 5 años

Estoy mirando la compra de un piso en la provincia de ZARAGOZA, y la dueña no me ha dado mucha información todavía... Pero me ha comentado que si compro el piso tengo que acogerme a una concesión que tiene el piso aprobada por el ayuntamiento para la rehabitacion del tejado.

Lo cual dice que tengo que estar alquilando durante 5 años.

Entonces lo que no me queda claro, es todo esto de la subvención y los 5 años de alquiler, esto quiere decir que tengo que estar pagando un alquiler durante 5 años más el precio que pide por la vivienda, ¿qué no puedo alquilar dicho piso durante 5 años o a que se refiere todo esto de la subvención y el alquiler durante 5 años y cuando se harían dichas obras del tejado o comos seria todo este tema?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a esas preguntas habría que examinar el documento de concesión de esa subvención en el que se harán constar las limitaciones y condiciones en las que se concede.