Mal funcionamiento DPF, Mazda CX5 de 2015 diesel, con 55.000Km, marca mal funcionamiento DPF

Mazda CX5 de 2015 diesel, con 55.000Km, marca mal funcionamiento DPF, acumulación PM en DPF 4 años, conducción 90% en autopista, tramos de 70 Km, velocidad media 130KM/h.

Cambiar el filtro, me han dicho que es carísimo, me dicen que se puede limpiar o regenerar, lo que no se es que método de limpieza es mejor, ni como se regenera. También me gustaría saber donde hay un taller que haga estas cosas en Vizcaya.

1 Respuesta

Respuesta

Ojo!

Mazda tenía un problema con eso, y acarreaba la consecuencia de provocar regeneraciones continuas que debido al sistema de postinyeccion de combustible, contaminaban el aceite con diésel, llegando a acabar con el motor.

Comprueba si tu motor es afectado...

mi consejo, lo que yo haría...

No gasto dinero para en 50mil kms o menos, volver a estar en las mismas, yo anulo el Fap físicamente y de la programación.