¿Nissan qashqai 1.6 dci 130cv o Mazda cx5 2.2 150cv?

Tengo bastantes dudas para elegir entre estos dos coches. El nissan tiene muchos extras pero el interior no me convence en cambio el mazda no tiene tantos pero se le ve mas coche! ¿La diferencia de precio no es" mucho" . El mantenimiento seria similar y los recambios también? Si me podríais ayudar estaría agradecido!

1 Respuesta

Respuesta

Tan sólo decir que en primer lugar tiene que valorar que extras quiere y cuales no, por muchos extras que tenga, si el coche no le gusta por dentro sería un error comprarlo ya que va hacer vida dentro de el.

Respecto a los recambios no creo que sea mucha diferencia de precios, todo depende de cada coche, hay recambios que son baratos pero la mano de obra es más cara ya que hay que desmontar medio motor.

Desde mi opinión me quedaría con el Mazda, es un coche más potente y muchísimo más deportivo, el Nissan no está mal pero repito que si por dentro no te gusta mirate otros similares, aún así los motores japoneses son de mucha fiabilidad.

Hola Tito Mase!!!

Muchas gracias por tu tiempo!!! me ha servido mucho tu respuesta para decantarme mas si cabe por el mazda.

Un abrazo!!!!

seesan.