Quisiera hacer el amor con mi novia pero es virgen no se si tenga miedo pero me dice que quiere hacer lo correcto

Cada vez que toco del tema con ella me pone ejemplos como: no quisiera que me pase como le paso ah mi prima y no quisiera arruinarlo como casi lo hace mi otra prima le hable sobre la precauciones para poder evitar eso pero aún así no confía no se que puedo decirle para decirle oh convencerla que no pasara nada de eso y luego me dice que no quisiera arruinar lo que tengo pensando hacer contigo refiriéndose ah que si tenemos podemos meter la pata pero le dije que lo que hagamos no tiene que pasar de esa manera y arruinar lo que tenemos pensado hacer adelante y tomaremos nuestros precauciones y aún así no la convenzo no se que más decirle :c

3 Respuestas

Respuesta

Las mujeres son un misterio delicioso y fantástico, mientras que nosotros somos unos bobos (ingenuos) de marca mayor. Ellas quieren y nosotros también. Ellas se enamoran y nosotros... mmmm... también (aunque no tanto). Ellas quieren "hacerlo", y nosotros queremos "hacerlo" (¡Desesperadamente!). Ellas tienen el "control de la tele" y nosotros "le cambiamos las pilas". Excitarla hasta que diga que YES es tu tarea. Aunque es justamente eso lo que te puede llevar a NO conseguir lo que quieres. A veces es mejor demostrar Tu Control. Los de la vieja guardia aconsejan (en estos casos) masturbarse un par de veces antes de llegar a juntarse con ella.

Todos los pretextos de la "prima" y otros cuentos de colores que ella te suelta, no son más que excusas para asegurarse que lo de ella contigo (y lo tuyo con ella) sea lo que su "pérfido corazoncito" anhela para su futuro (justamente contigo).

Hazte del control, pero sé gentil y amoroso para "darle" todo, todo, todo tu cariño. Además, infórmate (bucea en la internet) muy bien de los detalles técnicos y orgánicos que tienen que ver con la primera vez para que la experiencia sea mmmmmmmm... exquisita!

Respuesta

Igual cuánto tiempo lleven, si llevan poco obvio se quiere esperar, pero si no es así, igual llegué un momento que ya quiera algo contigo, debes tener paciencia, ella si quiera contigo y pues porque tambn las mujeres nos aguantamos, aunque tambn queramos,, no solo sexo y ya, es la primera vez de ella así que debe ser un buen recuerdo, si la quieres pues dale seguridad de que no solo va a ser acoston y te vas, ya te dijo que no quiere le pase lo de su familiar.

Respuesta

Es que no tienes que decirle nada. La sexualidad es algo íntimo y muy personal; si ella no se siente lista para iniciar su vida sexual contigo, entonces no hay nada más que hacer. Si la amas, estarás completamente dispuesto a esperarla, y a acompañarla en su proceso de autodescubrimiento y aprendizaje. Pero, en cambio, si lo único que te interesa de ella es el acto sexual, pues nada, termina esa relación y busca a otra que si te de lo que estás buscando.