El condón puede ensuciarse antes de entrar en la vagina

Antes de tener relaciones se cuales siempre son normales los toques antes de la penetración

¿Si con mi mano toqué mi pene el cual estaba muy lubricado con el líquido preseminal y luego con esa mano me pongo el condón hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luis Carcamo

¿Podrías valorar la pregunta Relación con condón y eyaculando fuera?

Me puedes responder esta ?

Es poco probable que exista embarazo, ya que la carga de espermatozoides que se encuentran difícilmente alcanzarán el cuello uterino.