¿Es alto o bajo Mi Colesterol?

Hace poco me hice analisis de sangre y de mi glucosa saque 90,0 (y creo que estoy bien) pero me preocupa si mi colesterol es alto ya que tengo 176,0 y de trigliceridos sali 123,0 ¿estoy normal alto o bajo?

3 Respuestas

Respuesta

Solo un medico te puede responder y en consultorio, por ej. si bien hablando de la glucosa esta dentro de lo normal, me supongo que eso es en ayunas, no es definitivo, puede haber otras cosas, y si el medico clínico sospecha, pide otro tipo de prueba, y ahí se ve si ya ha comenzado una prediabetes, entonces ahí la persona se queda tranqui o hace el tratamiento, lo mismo con lo demás, de todos modos, aunque esta dentro de los normal y el cole también, es mejor que vigiles tu dieta, hagas consulta de rutina, en algunos casos, los niveles empiezan a subir muy de a poco, hasta que luego, el tratamiento necesita más intensidad y medicación. Sds.

Respuesta

En la hoja de resultados, deben venir los rangos de los valores normales.

Pero en general estos son los valores normales:

Glucosa menor a 100.

Colesterol menor a 200.

Triglicéridos menor 150.

Según tus resultados, estás dentro de los valores normales.

Respuesta

¡Tiene que ver más los anuncios! (Es broma). En los anuncios dicen que el límite está en 200.