Que consecuencia legal, adquiere la madre, si deja vivir a su hija de 14 años con su novio de 18 años?

Consecuencia legal para padres, que permiten a sus hijos menores de edad, casarse, sin el consentimiento del otro.

2 Respuestas

Respuesta

En Mexico no es lo mismo que España aunque las leyes sean distintas ella es menor, por tanto la madre esta cometiendo un delito por consetir, con 14 años uno no sabe lo que es verdaderamente correcto a esa edad eso esta claro, la madre si por tanto ella tendria que no consentir.

Entonces si esta, incurriendo en un delito? Soy de Mexico gracias

Puedes hablar con ella y la niña haber si puede hacer algo, por la menor !

Respuesta

En España una persona de 18 años es mayor de edad, para los menores son precisamente los padres o tutores los que deben autorizar el matrimonio.