Reclamación pago sgae después de unos años

Después de unos años, me reclaman un pago.

Tenia una cafetería decidí no pagarles y me hicieron un juicio amistoso, fuimos y todo lo que se debía se quedo en pagarlo en dos plazos, eso se respeto y lo pegue.. Ahí le preguntamos al señor que vino de la sgae( que para dejar de pagar y terminar con el contrato que había que hacer)

El nos dijo que eso era otra cosa, que mandáramos un fax, burofax.. Con la renuncia del contrato, en su día el 2015 ni abogada mando un fax explicando todo . Que no tuvo respursta((pero si lo recibieron)

Después de ese tiempo en 2017 cerré la cafetería.. Y ahora me reclaman desde 2015 hasta 2017 todos los pagos aun de meses que yo ya no estaba, no tuve ninguna inspección durante ese tiempo, nada y ahora me piden que en 20 días pague 1.086 euros del juzgado mercantil.

Y no se que hacer. Mi pregunta es, debería acer una alegación, porque me niego a pagar esa cantidad .

1 respuesta

Respuesta

Poder puedes, pero cuando esta el Juzgado reclamando yo no te lo aconsejo, te puede salir peor el tema, eso denota que ya mandaron cartas al local, y al no tener respuestas denunciaron, me gustaria decirte lo contrario pero lamentablemente se como actuan .Luego los recargos, en fin que cada vez piden màs.