Descuento por denuncia deposesion de drogas

Quería preguntarte una cosita.
La multa que me han puesto de 319 euros, ¿si la pago en estas dos primeras semanas después de la 1º notificación tiene algún tipo de descuento?
Aun amigo le denunciaron y pro pronto pago le redujeron un 20% de la sanción.
No se si es cierto o no pero agradecería me lo aclarases.
¿La otra duda es puedo pagar en estas dos primeras semanas?
¿o
¿Tengo qué esperar a que pasen estas dos semanas que tengo para hacer alegaciones y pagar después?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de sanciones no tienen descuento por pagarlas antes, esto solo sirve para las multas de tráfico
Sobre cuando debe pagar es una decisión que ha de tomar usted, si quiere presentar alegaciones y batalla o prefiere pagar de forma inmediata, en cuyo caso se terminaría el procedimiento