¿Mi novia puede estar embarazada por penetración anal?

Hace 19 días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, solo existió penetración anal, pero me vine dentro del ano. Hoy mi novia presento sangrado y me comento desde hace 2 días que tuvo síntomas previos al embarazo, ella es algo irregular y tomaba medicamento para regularizar su periodo, al día de hoy solo se presento ese sangrado,¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero os habéis expuesto a una infección, y una enfermedad de transmisión sexual.