Es normal que un novio siga chicas en Instagram que desconoce

Lo deje, porque no es la primera vez

Le comente hey tu acción me molesta y no me gusta

Pero lo siguió haciendo

El motivo de nuestra ruptura

El punto es que la agrego pero no la conoce y aparte le dio like de una vez en sus fotos

Y el problema es que no tiene una foto nuestra en su muro perfil tampoco es de postear fotos pero eso se presta para mucho

¿Si uno esta en pareja porque agrega mujeres que no conoce para que darle likes de una vez es una falta de respeto?

5 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es hablar las cosas, una pareja debe saber cuando es momento de hablar seriamente las cosas que te molestan o le molestan, no quiere decir que deban estar controlados y que no deban hacer eso, al contrario si lo hablaran bien comentando le tu desde tu persona que sientes y porque te incomoda es como se solucionará o llegarán a un acuerdo, a la vez si el no respeto lo que ya habían acordado entonces estas en tu decisión de si seguir o no con el.

Respuesta

El estar a dieta no impide ver el menú, tu también puedes seguir y agregar chicos así como darles like.

Pero, y eso es lo importante, si tu le dijiste que no e agradaba lo que estaba ocurriendo y el no respetó eso, quizá la mejor solución fue terminar la relación porque tu no estabas de acuerdo con lo que estaba ocurriendo.

Respuesta

Mientras no se establezca una relación más formal, el noviazgo es una etapa de conocimiento como pareja y de evaluación de la otra persona, muchos se niegan a comprometerse y por eso siguen buscando opciones, al parecer tu novio (ex) es de esos.

Si tu deseas un compromiso y él no, la relación no iba a funcionar, por eso creo que lo mejor fue que la terminaran.

no , pero me molesta y me pregunto para que seguir mujeres que no conoces si el 90% de sus fotos son de ellas mismas

Como mencioné antes, él parece ser que no desea un compromiso y por eso sigue buscando otras chicas.

Respuesta

Q bueno que terminaste, así era mi ex, de mí no ponía nada, pero daba like a otras q ni conocía, igual en. Face nunca puso una foto el, yo lo etiquete y según " no había problema" cuando nos enojamos borro, es más que obvia la señal siguen buscando

Respuesta

¿Qué ha sucedido es muchísimos casos similares?

1.- Le promete a usted que no va a volver a suceder.

2.- Sigue haciéndolo pero se oculta mejor. Usted no se entera.

3.- El le dejará por otra chica "mejor" que encuentre.

4.- Nunca se da cuenta de que hace mal, piensa que eso es normal, que quiere una pareja abierta, que no pasa nada, que si tiene la ocasión hará algo con la que dé facilidades.