Llagueo y junta dilatación

Estoy poniendo el suelo en el exterior, estoy poniendo baldosas rusticas con un centímetro de separación entre ellas.
Quisiera saber como puedo llaguear esas juntas para que me queden perfectas y rectas y no salgas restos por los laterales, que luego se quita muy mal y se pierde mucho tiempo.
También quisiera saber como hago la junta de dilatación, he visto en algunos sitios que ponen una especia de goma. No tengo ni idea como hacerlo. Me podrías orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es poner cinta de pintor, primero las lineas horizontales y luego las verticales.
Luego tienes que comprar cemento especial de juntas, hay dos tipos la fina que queda brillante y luego tienes cemento especial grueso la junta te quedara más basta.
Tienes que comprarte una llana de goma y echar el cemento con la llana así te quedara limpio y rejuntado, luego cuando se haya secado pásale una esponja umeda después de quitar el papel.
Lo de la junta es una silicona especial, se llama SIKAFLEX, tienes varios colores a elegir a tu gusto.