Cómo mejorar el color de la junta de un suelo de piedra natural

Estoy rehaciendo las juntas de un suelo de piedra (tipo rural con juntas anchas y piedras de planchon irregulares). Todo iba bien, hasta que una parte, por cansancio y prisa, en vez de limpiar piedra por piedra con esponja, cogí un cepillo de pelo duro y lo restregué por la piedra y la junta con agua. Resultado: el mortero quedó expandido. El tema es que la piedra puedo limpiarla pero la junta ha quedado gris, casi del mismo color de la piedra y queda rato.

¿Cómo podría mejorar el aspecto de la junta?

1 respuesta

Respuesta

Existen cementos de junta fina, que es para sitios que quieres dejarlo listo.

Solo es mezclar con agua.

¿Y tengo que ponerlo encima de esas juntas? Cuando dices para juntas finas te recieres a que la capa es fina o el ancho de la junta.

¿Se llama así el producto?

Gracias de nuevo

Tienes dos tipos, cemento para junta fina ( te quedará brilante ) o cemento para capa gruesa ( es más mate, queda como arenilla )