Alguien a canjeado el permiso de conducir con resguardo blanco

Tengo resguardo blanco de protección internacional me gustaría saber si alguien a canjeado su permiso de conduccir con el ya que con el nuevo decreto el resguardo blanco con más de 6 meses da permiso de trabajo y está prorrogado por varios meses más y aparte de eso ya tengo contestada la licencia desde mi país.

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que el "Resguardo blanco" no es suficiente para canjear el permiso de conducir. Sin embargo, es una decisión discrecional del oficial que le pueda atender, porque hemos visto casos en los que se ha podido canjear con la "Tarjeta roja", pero por si sola no te da acceso para la realización de este tipo trámite. Le recordamos que ni el "Resguardo blanco", ni la "Tarjeta roja" dan una residencia legal como tal.

Nuestra recomendación es que realices el tramite, o al menos lo intente, cuando obtengas la tarjeta roja.

Ante cualquier duda le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de expertos, a través de la pagina web www.tolentinoabogados.com