Ósmosis inversa no para de tirar agua al desagüe

Tengo un equipo de ósmosis 5 etapas que desde el otro día no para de tirar agua por el desagüe de que puede ser la avería

Respuesta

Pueden ser varias cosas,

El antiretorno

El depósito que le falta aire.

Presión baja si tu ósmosis va sin bomba

Válvula 4 vías.

Vale y cómo lo hago para saber cuál de todas es

Ése es el dilema, acertar a la primera va a ser difícil.

Empieza por la que menos dinero tengas que invertir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser el preostato de alta que lo tengas roto. Una manera de probarlo es con la ósmosis en marcha cierra el grifo que va en depósito, la ósmosis se tiene que apagar si no se apaga es que lo tienes roto

La ósmosis que tengo instalada no lleva bomba

Entonces me pierdo. Pero si no lleva bomba cuando se llene el depósito tendrá que cerrar la entrada de agua en vez de la bomba. Si lleva llave tú depósito haz la prueba a ver qué salta. A la pieza que refiero es como está o parecida:

https://ahorrofont.com/presostato-14-presion-maxima-osmosis-1742.html