¿Por qué me falta el aire más precisamente cuando me acuesto?

Hace unos días siento mis venas y siento bultos. ¿Serán nudos? Empezó a dolerme el cuello. Estoy pasando por un estrés alto.

Cuando me voy a acostar, siento que me falta el aire y las venas del cuello(lado izquierdo) están hinchadas. Me duele la garganta también cuando trago y siento el ruido cuando pasa el liquido o la comida. Aclaro que por la cuarentena no permiten ir al Htal.

1 respuesta

Respuesta

En el libro que te puse el 18 de abril tienes la solución a todos los problemas de salud que tengas.