Por qué tengo sensacion de flema en la garganta

Tengo 30 años y soy fumadora de unos 12 o 13 cigarros diarios desde hace 3 años. Desde hace un par de meses siento como si tuviera algo en la garganta. Trago saliva constantemente pero la sensacion de flema nunca se va. Tambien noto dolor tipo irritación y tambien me molesta el oido derecho. Nunca padeci de la garganta y en estos dos meses he tenido dos veces anginas con muchisimo pus y fiebre muy alta y tomé amoxicilina y penilevel. Ya no tengo pus ni fiebre, pero la sensacion de flema está ahi incluso antes de enfermarme. No noto bultos en el cuello, ni afonia, ni escupo sangre, tampoco he perdido peso más bien al contrario. Cuando escupo aun me sale la flema amarilla. He pedido cita con mi medico aunque eso tardara un poco...

1 respuesta

Respuesta

Las flemas las causa el exceso de sal que se acumula en los pulmones, lee la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y toma mucha vitamina C, lee las paginas 40 y 42.