¿Que me pasa en la cara dios mio?

Hace 5 días me salió un orzuelo en el ojo y me dio dolor de garganta al día siguiente desapareció, en la noche de eso mismo día me empezó una fiebre horrible, y a salir como unos bultos por la cabeza y en el cuello, no tengo apetito, solo bebo agua, ayer fui al médico y me dijeron que era un virus que es como si te estuvieras muriendo pero ellos no ven nada, tengo cita dentro de dos días para ver cómo voy mejorando, pero resulta que hoy me he levantado si con muchos bultos en la cabeza muchos dolores pero anoche no me dio la fiebre pero hoy me levanté con la parte izquierda de la cara oído y cuello paralizada inchada y toda roja con unos bultos muy grandes inchados que puede ser, lo estoy pasando horrible, me tapo y sudo como Dios manda me destapo y parece que estoy en un congelador y el médico me dijo, "siento decirte que este tipo de virus al no hacerse detectar nada tienes que jorobarse por lo menos una semana sin tratamiento, solo ibuprofeno para la baja de la fiebre", pero la cara es que no me deja ni mirar para la izquierda lo estoy pasando realmente mal...

1 respuesta

Respuesta

A final es que tengo la anemia por los suelos estoy anímica y los instentinos me rechazan el hierro y algo la comida también y por eso me dio la infección ahora me tienen que hacer pruebas para ver porque no está funcionando bien.