Me han cambiado de puesto de trabajo

Estoy contratado como auxiliar administrativo (empresa fabricación productos químicos ) y quieren que haga de comercial en la calle poniendo mi coche particular para ello. ¿Está la empresa en su derecho a cambiarme de puesto de trabajo y a que use mi coche?

1 respuesta

Respuesta

Si tu fuiste contratado como auxiliar administrativo no, otra cosa es que la empresa quiera modificar tus condiciones, para ello tienes que consentir tú.