¿Con qué sello y pego los manguitos que van en los extremos de las mangueras flotantes de la depuradora de una piscina?

Me compré unas mangueras flotantes para la depuradora mi piscina, la manguera es la típica azul corrugada con manguitos blancos en el borde, de la unión de los manguitos y la manguera sale agua, no está bien sellada. He probado a volverlas a pegar con pegamento en gel de pvc y sigue saliendo agua. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Te va a resultar más barato en compra los terminales estos se venden sueltos hay dos tipos unos para la manguera que tiene trasparentes la parte más fina y la otra toda azul cada una tiene rosca distinta