Terminal tubo autoflotante

Tengo que poner un terminal de PVC blanco de 38 a un tubo autoflotante de piscina (típico azul) y no sé como se colocan o pegan, ¿Algún tipo de pegamento en especial?

Es el tubo que va a la depuradora de una piscina GRE y no tiene terminal.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, la conexión de la manguera con el skimmer (me imagino que te refieres a esta conexión), va a presión.
Por otro lado, una manguera de 38mm implica que la depuradora deba de tener un caudal y una potencia elevada. De lo contrario deberás colocar una manguera de 32mm.
Te recomendamos la lectura del artículo: "El limpiafondos automático no funciona, ¿por qué?", que encontrarás haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.piscinasdesmontables.es/blog/el-limpiafondos-autom%C3%A1tico-no-funciona-por-que-1120/
Aquí verás algunos consejos sobre las mangueras y sus conexiones.
Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees realizar.

Hola,

Creo que no me entendiste, ya tengo las mangueras y lo tengo todo montado y funcionando desde hace meses, solo que se rompió el terminal blanco de una de ellas (la que va a la depuradora), y quería cambiarlo.

Venden terminales sueltos, pero no sabía con qué material se pegaban a la manguera (además de ir a rosca), se tendrán que pegar como he visto que vienen los terminales de los tubos que ya vienen montados, en los que se ve algún tipo de pegamento trasparente que no sé cual es).

En todo caso ya lo he hecho, gracias de todos modos por responder :)