Cambiar tubería de piscina desmontable GRE

Tengo una piscina de chapa GRE y me gustaría cambiar todo el sistema a tubería de PVC rígida con sus correspondientes válvulas. Más o menos tengo todo pensado, con tubería de 40mm, pero me surge la duda de como conectar las tuberías a la válvula selectora, ya que no trae rosca ni nada y tiene una pequeña hendidura por fuera para colocar la manguera flexible con brida. ¿Cómo podría conectar con manguera de pvc rígida? ¿Qué manguito necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de depuradoras esta hecho para funcionar con tuberías flexibles de 38mm por lo que veo muy difícil que puedas acoplarle tubería rígida de 40mm