¿Tuve relaciones sin protección pero terminó afuera luego volvió a penetrar es posible quedar embarazada?

¿Hace 3 smenas tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero terminó afuera pasados unos 10 minutos lo volvimos a hacer es posible que quede embarazada? ( Y no me baja la regla )

2 respuestas

Respuesta

Es probable estimada, es probable.

Por eso el uso de condón, lo que pasa es la efectividad de que haya esperam en el líquido presemianal. No puedo darte con seguridad ese dato, porque también ha sido un tema que me preocupa personalmente. Más sin embargo el no usar condón aumenta mucho las probabilidades, aún siendo en este método de marcha atrás.

Respuesta

Hola silvia coro

Existe riesgo de embrazo porque estabas en tus días fértiles, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.