¿Problemas con la luz pago yo el casero?

Esta mañana se fue la luz en parte de mi restaurante llame a mi compañía y me dijo que llamara a la distribuidora, ¿llame y me dijeron que no veían nada raro en sus ordenadores que si quería me mandaban un técnico para ver de quien era la culpa del fallo que hubiese y si era del local yo pagaba al técnico y luego el arreglo... Así que llame directamente a mi electricista que vio que la culpa era de la distribuidora... Vinieron y lo arreglaron pero mi pregunta es la siguiente... Quien paga ahora la factura del electricista? Por ahora la he pagado yo...¿debería el casero abonármela y ya reclamarlo el a la distribuidora? ¿O me pertenece a mi?

1 Respuesta

Respuesta

¿El contrato eléctrico esta a tu nombre?

si esta a mi nombre en iberdrola y el problema a sido de la distribuidora endesa

Finalmente endesa mando a sus electricistas a arreglarlo pero antes yo llame a uno para ver que pasaba y le he tenido que pagar...

Deberías haber contado con el consentimiento del arrendador para que asumiera los gastos. Ahora te puede decir que los gastos no son debido a nada relacionado con la instalación del restaurante.

Le escribí un mensaje explicándole la situación y que me iva a encargar de solucionarlo y me dijo que ok ya le contase cuando estuviese ok

¿Le escribí cuando se inicio la situación y me dijo que le contase cuando estuviese solucionado... y finalmemte el error a sido de endesa y lo ha arreglado pero quien paga el electricista que yo llame antes de que endesa lo arreglase?

¿Le has presentado la factura y se ha negado a pagarla?

¿No aun no he vuelto hablar con el? Primero quería saber a quien le pretenece para hablar con propiedad...

Es una cuestión de interpretación. Si él te dio el visto bueno para llamar a un electricista...