PC averiado (access 2003). Pueden surgir problemas al ejecutar aplicación de access 2013 en access 2003.

Me ha surgido un problema. Tengo un portátil con Office 2003, con el que estaba haciendo modificaciones en una aplicación realizada en access 2003. Se averió la tarjeta grafica y como el pc ya tiene sus años no me merece la pena repararlo. Resulta que dispongo de un PC de sobremesa, que lleva instalado el Office 2013. La pregunta es la siguiente. Si continúo con la modificación de la aplicación con access 2013, ¿tendré problemas al ejecutarla con access 2003 ( en el trabajo tenemos el Office 2003 y 2007). Se podría guardar la aplicación modificada en access 2013, como archivo de access 2003?.

1 Respuesta

Respuesta

En principio mientras no le cambies la extensión al archivo (es decir, que siga siendo un mdb), no deberías tener problemas.

Eso sí, habrá muchas cosas que se metieron desde 2007 que no podrás usar...

¡Gracias! Guardaré una copia de seguridad y seguiré trabajando con la modificación en access 2013 manteniendo la extensión del archivo.

Muchas gracias!!!!