El archivo MDB base de datos

Tengo una base de datos en formato mdb que no se abrirá. Cuando intento abrir el archivo me da un error:

"El motor de base de datos de Microsoft Access detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar datos al mismo tiempo",

Yo era el único usuario que accede a la base de datos y esto ocurrió tras un compact/reparación.

¿Cualquier ideas sobre cómo obtener los db a trabajar de nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Breve guía puede ser útil para usted, si no ver temas útiles son recolectados a través de Internet, si de nuevo no pueden ayudarlo, entonces la corrupción es complicada y necesita resolver a través de la solución más potente http://www.erepairaccess.com/es/ eRepair Access

  • Iniciar la aplicación de Microsoft Access, pero no intente abrir el archivo MDB dañado.
  • Vaya a "Herramientas" en la barra de menú superior, ampliar la base de datos de "Utilidades" y seleccione el submenú "Compactar y reparar base de datos" la opción si está utilizando Access 2002 o 2003. Si utiliza Access 2007 o 2010, puede encontrar el "Compactar y reparar base de datos" la opción haciendo clic en el botón de Microsoft Office y yendo al menú "Administrar".
  • Resaltar el archivo MDB que desee restaurar y haga clic en el botón "compacto".
  • Introduzca un nombre para el nuevo archivo de base de datos, que contendrá los datos restaurados del dañado archivo MDB.
  • Vaya a la ubicación en su disco duro donde desee guardar la versión restaurada del archivo.
  • Haga clic en el botón "Guardar". Ahora tendrá acceso compactar y reparar el archivo MDB y guardar una versión restaurada en la ubicación seleccionada.
Respuesta

¡¿Has comprobado si en el mismo sitio donde tienes guardada la base mdb hay otra con el mismo nombre y la extensión ldb?

Si es así elimínala.

Siempre que el último usuario cierra una base de datos compartida, el
Archivo .ldb es borrado automáticamente por Microsoft Jet. La única excepción es cuando el usuario no tiene permisos de borrado o cuando la base de datos está marcada como corrupta; entonces el archivo .ldb no se borra porque contiene información acerca de quien estuvo usando la base de datos en el momento que se marcó como corrupta.

Eso ha podido pasar porque, por ejemplo, has podido eliminar un registro teniendo abierta simultáneamente dos veces la misma tabla, etc