No puedo instalar office 2003 en windows 7, ayuda

Tengo un portátil y un pc sobremesa y en ninguno de ellos puedo instalar el office 2003 con win 7, y la verdad que me hace mucha falta porque no me adapto al office 2007.
El office 2003 que tengo se deja instalar en win xp, pero no en win 7, ¿por qué? ¿Son incompatibles?
Por favor a ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar estas dos cosas:
1 - Una vez que coloques el disco entra en él y haz clic derecho sobre el archivo de instalación (con la extensión ''.exe'') y selecciona ''Ejecutar como...'' y luego elije ''Administrador''.
2 - Copia el contenido del CD a tu disco duro e instálalo desde allí.
Buena suerte !
Hace ya 15 días que respondí tu pregunta. Si te ha servido de algo es importante que finalices y pongas una puntuación.