Padezco de Anemia rayos y tengo plaqutas altas

Ahora compre tabletas de hierro pero no se si el café influye en el mismo tomo más de 3 tazas de café diarias ahora estoy bajo de peso producto de una relación toxica que caí en depresión por 3 años

La falta de hierro influye en mi delgades o me impide engordar

Es una pregunta

2 respuestas

Respuesta

El médico le habrá mandado pastillas de hierro, como mínimo tiene que estar tres meses tomándola hasta la siguiente revisión del médico. Es el mineral que más déficit tiene el ser humano, no se preocupe.

La falta de hierro es un gran problema que influye en todo, la fuerza, el estado de ánimo. El café no tiene mucha influencia, más bien el comer mal.

Evidentemente también ha de tomar alimentos ricos en hierro.

Respuesta

No explicas si las tomas por tu cuenta, que parecería que si, o las dio el medico, se necesitan análisis, y la dosis la da el medico, en algunos casos específicos, de otra vitamina, un endocrinólogo, pero la dosis no es la que ves en el informe de lo que se necesita de vitamina, el organismo no funciona así, no se repone así, lamentablemente, sin la ayuda del medico no se puede dar vitamina o mineral o suplemento, controlar, además, si va el progreso como corresponde.