Con qué raza podrá convivir mi dogo de burdeos

Hace algunas semanas murió uno de mis perros de raza schnauzer miniatura y convivir con un dogo de burdeos el cual a partir de la partida de su compañero está triste por lo cual hemos decidido tener un compañero y las razas que nos agradan es boxer doberman o rottweiler queraza será mejor o cuál otro me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ivaniml, siento su pérdida.

Según he leido, los Dogos Burdeos en principio tienden a tener poca tolerancia a convivir o 'mezclarse' con otros perros de razas distintas a la suya propia, pero en verdad no soy experto para poder orientarle, sólo quería dejar esta opinión y algunos enlaces donde creo podrá encontrar información sobre su consulta, una parte al menos, mientras llega la respuesta de alguna persona conocedora. Disculpe las molestias. Suerte.

Otro perro

https://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/dogo_de_burdeos/86282/compatibilidad_dogo_burdeos___bloodhound

http://www.dogodeburdeospedia.com/relacion-del-dogo-de-burdeos-con-los-ninos-y-otros-animales-domesticos/