¿Cómo aceptar el hecho de que nunca tendré novia?

Bueno, tengo que aceptar el hecho de que jamás conseguiré novia.

Hace poco quise entablar una relación sentimental con una chica que considere mi amiga. Pero esto me dijo:sabes miguel, eres buen chico pero en realidad me pareces poco atractivo, solo quiero ser sincero contigo nada más.

Cuando me dijo eso recordé todas las humillaciones que recibí por parte de las mujeres de mi alrededor. Lo mejor es ya no pensar en esto, además no todos nacemos con el privilegio de gustar y/o atraer al sexo opuesto. Así es de salvaje esta sociedad, pero bueno que se puede hacer

Respuesta
1

Mira Miguel Angel Pinto Centeno yo no es que soy una experta ni nada por el estilo lo único que te digo es se tu mismo sin importar lo que digan los demás. Mira en la mayoría de casos incluso hasta a mi me a pasado la persona a quien menos esperábamos es la persona que te ama y la que te comprende. Yo e tenido muchos novios y nunca me fijaba si era lindo o no a mi lo que me importa son los sentimientos, sin importar lo que los demas diga. Para mi nunca existio, existe, existirá un chico o una chica ya sea bonita o fea, para mi todos son bonitas o bonitos incluyéndote💕❤💜💋 te mando un gran beso espero que encuentres a la chica indicada😃

Dmndw

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2