Chicos Quiénes se pueden EMANCIPAR

Ayúdenme con mi trabajo es para el martes y no entiendo. Por fiissssssssss

Respuesta

Un menor de edad puede ser emancipado si está bajo custodia de una agencia del orden público y no se pueden encontrar a los padres. Esto es temporal. Es solo para que el menor de edad pueda prestar consentimiento para recibir atención médica de rutina o tratamiento de emergencia.

Es lo que encontré, ¿te sirve?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo se pueden emancipar los que cumplen 16 años con autorización de los padres y del juez.